Hace poco mi suerte fue revelada.
Oscuridad, en la oscuridad escribo por que ahí vivo.
La mitad viví y por dos lo sufriré.
Oscuridad fue lo que vi en la suerte que pronto se esta por cumplir.
Las hojas hoy quedan en blanco, mas es un blanco parcial, no total, por que la base ya fue construida y hoy depende de mi buscar la salida.
La hora veo pasar y los números de color cambiar. Mi respiracion alterada comienza a andar y su silbido me comienza a molestar.
Esta es la ultima antes de la tempestad, la ultima vez que escribo sin mis ánimos cambiar.
Esta es la ultima antes de la tempestad, la ultima vez que le abro los brazos a un destino flojo que sin querer me fui a comprar.
La ultima antes de la tempestad, la ultima vez que me lo hago notar mas de tanto pensar ya las palabras se me comienzan a borrar.
Mi cuerpo cansado andando va ya y mi mente muerta, enterrada por ahí la puedes encontrar.
Mis ojos tardaron pero se adaptaron a esta oscuridad que me cubre; mi mano escribe y mi alma canta y cinco minutos mas, ahora al reloj los puedes sumar.
Fechas especiales y días festivos todos para mi están en el mismo camino.
Buscando la rima, mis soportes se cansan. Oigo pasos y voces hablar, esto se escribe y sin editar.
Suspiros de cansancio sueles emitir mientras mi tinta se acaba y sombras veo pasar. Tus cosas cambian y nada es para siempre y en media hora escribo esto, te hago a un lado y por esta noche en sus manos estoy esperando no afectar lo que pueda venir.
Cinco minutos mas ahora puedes agregar, mientras me alzo sobre esta doble oscuridad. Sobre mi, seis puntos brillantes hay y justo los mas cambiantes me tocaron observar.
Cinco minutos mas no quiero sumar así que esto aquí lo voy a terminar.
Escribiendo en tierras lejanas estoy y mis pensamientos de la misma calaña son.
SL y LS son lo mismo y sin querer. La mitad del futuro escrita esta, anda que a tu modo lo puedes cambiar. Los días contados están, sal de aquí ven y hazlo por mi...!!!